miércoles. 17.08.2022

De Bundesliga a RegionalLiga en Pinatar Arena

El fútbol alemán volverá ser protagonista este invierno en Pinatar Arena y estará representado prácticamente en todas sus categorías. 7 equipos de Alemania han confirmado ya su concentración por lo que en el Centro de Fútbol pinatarense acogerá fútbol germano desde su máxima división, la Bundesliga, hasta divisiones más regionales e incluso categorías inferiores.

El SV Darmstadt de Bundesliga ha elegido concentrarse este año en Pinatar Arena y lo hará del 6 al 13 de enero. De Bundesliga 2 el centro contará con dos equipos, el FC Erzgebirge Aue y el histórico FC Kaiserslautern. El Aue estará del 4 al 13 de enero y se entrará en el campo de Dolores de Pacheco, y por su parte el Kaiserslautern lo hará en Pinatar Arena del 12 al 20. También y en el mismo mes de enero, del 8 al 15, el complejo contará con un equipo de Bundesliga 3 como el SC Preusen Munster.

Pero no solo las 3 divisiones más importantes del fútbol profesional de Alemania tendrán  representación. Pinatar Arena también acogerá las concentraciones del SV Seligenporten de Regionalliga y del Calcio Leinfelden Echterdingen de Verbandsliga. Ambos equipos pertenecientes a la 4ª y 6ª categoría respectivamente del fútbol alemán se concentrarán del 9 al 16 de febrero en el complejo. El 7º equipo que ha cerrado su presencia en Pinatar Arena es el FC Augsburgo Sub16.

Por tanto, 7 serán los equipos germanos que visitarán en 2017 Pinatar Arena, por donde ya han pasado en las últimas 4 temporadas otros tantos equipos de Alemania como el Borussia Dortmund, Hoffenheim, Dinamo Dresden, Hansa Rostock, FSV Frankfurt, Bochum o la selección femenina Sub23.

De Bundesliga a RegionalLiga en Pinatar Arena
Comentarios