miércoles. 30.11.2022
ANTE EL CIERRE DE LA LIGA EN CARTAGENA

El Cacereño llega con el alta de Carlos Valverde y un técnico que espera seguir

Julio Cobos quiere seguir en el Cacereño, según El Periódico de Extremadura, pero la decisión está en el aire, según el consejero delegado del club, Antonio Martínez Doblas, aunque el técnico cree que puede seguir al frente, entre otras cosas, porque ha cumplido con el objetivo de hacer una buena temporada.  "Para mí...

Julio Cobos quiere seguir en el Cacereño, según El Periódico de Extremadura, pero la decisión está en el aire, según el consejero delegado del club, Antonio Martínez Doblas, aunque el técnico cree que puede seguir al frente, entre otras cosas, porque ha cumplido con el objetivo de hacer una buena temporada.

 "Para mí ha sido una buena experiencia en mi primer año. Se podía haber hecho mejor, sí, pero hay que tener en cuenta todas las dificultades que hemos tenido. Está claro que hemos podido estar más arriba, pero hemos tenido muchas lesiones y otros factores". Además, volvió a subrayar la gran campaña realizada en la Copa del Rey.

 El entrenador del Cacereño defiende el trabajo global en el club durante toda la temporada, que termina este domingo en Cartagena. "Queda el regusto amargo, asegura, del tramo final, que se nos está haciendo un poco largo", señaló.

 EL ENFADO DE COBOS
Cuestionado en Cáceres por las especulaciones que se han sucedido tras la derrota ante el Sevilla Atlético, Julio Cobos se mostró bastante enfadado. "Yo casi ni leo ni escucho porque es muy sano. Si alguien ha dudado, es muy injusto. En el primer tiempo jugamos bastante bien y si alguno mereció ganar fuimos nosotros. Queríamos ganar para ofrecer la victoria a la afición y para ayudar a los vecinos. El que lo dude es que no conoce a los jugadores. Puestos a dudar, se puede dudar de todo", incidió.

 

El Cacereño llega con el alta de Carlos Valverde y un técnico que espera seguir
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios