domingo. 05.02.2023
SEGUNDA B

Cada uno en su sitio: Tenerife, Alavés, Espànyol B y Cartagena, líderes

El cuarteto de líderes tiene cada uno 6 puntos, el producto de dos victorias. En esta segunda ronda de la Liga vencieron aunque no se pasaron a la hora de conseguir goles. Defendieron bien sus porterías, eso sí, y no encajaron tantos. En el grupo I el Tenerife se impuso por...
El cuarteto de líderes tiene cada uno 6 puntos, el producto de dos victorias. En esta segunda ronda de la Liga vencieron aunque no se pasaron a la hora de conseguir goles. Defendieron bien sus porterías, eso sí, y no encajaron tantos.

En el grupo I el Tenerife se impuso por 2-0 en el Heliodoro Rodríguez al Rayo Vallecano B; en el II el Deportivo Alavés venció al SD Logroñés también por 2-0; en el III, el Espanyol superó al ex Segunda Nàstic por 1-0, y en el IV, el 0-1 fue alcanzado por el Cartagena en Écija.

En la proxima jornada, 9 de septiembre, los líderes jugarán los siguientes partidos:

Orense-Tenerife. Los locales figuran en cuarta posición en el grupo I.

Alavés-Real Unión. Buen partido entre máximos aspirantes en el grupo II.

Badalona-Espanyol B. Una prueba para los 'periquitos', pues los badaloneses tienen aspiiraciones y ya están en tercera posición.

Cartagena-Lucena. Los cordobeses aún no han puntuado y son decimonovemos en la tabla general. No obstante la pasada campaña jugaron la fase de ascenso.

Cada uno en su sitio: Tenerife, Alavés, Espànyol B y Cartagena, líderes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios