miércoles. 30.11.2022
SEGUNDA B

El Cádiz, humillado en casa por el Arroyo (2-5)

El Cádiz ha ofrecido una imagen penosa en el Ramón de Carranza tras caer goleado (2-5) ante un recién ascendido que ya lo eliminó de la Copa del Rey, el Arroyo. Lo vivido por la afición la tarde de este domingo no lo ha podido definir mejor luego el manager...

El Cádiz ha ofrecido una imagen penosa en el Ramón de Carranza tras caer goleado (2-5) ante un recién ascendido que ya lo eliminó de la Copa del Rey, el Arroyo. Lo vivido por la afición la tarde de este domingo no lo ha podido definir mejor luego el manager general del equipo, Alessandro Gaucci, el único que ha salido a dar explicaciones tras el bochorno: "es una vergüenza lo que hemos hecho hoy. Hemos tocado fondo".

El equipo amarillo se empeñó en acomplarse desde el pitido inicial al mustio paisaje otoñal en un estadio medio vacío. Con ese panorama, el Arroyo tardó poco en esbozar en lo que se iba a convertir la tarde. En el minuto tres, en una jugada protagonizada por el ex cadista Iban Espadas, Albentosa se hacía el 0-1 en propia meta. Esto fue sólo el preludio de la sangría en la que luego derivaría el encuentro. Aún así, el Cádiz empató en el minuto 36 por medio del senegalés Fall. Pero poco duró la alegría en la grada, muy enfadada con su equipo, ya que acto seguido Carlitos asestó otro mazazo a los amarillos con el 1-2. Ese golpe sería aún más duro cuando al borde del minuto Fall se autoexpulsó por una agresión a un rival en el mediocampo. Y ahí, sin alguna vez estuvo vivo, terminó de morir el Cádíz.

El Arroyo se convirtió desde entonces en dueño y señor del partido, en el que hizo y deshizo como y cuando quiso. Edu hizo el tercero nada más comenzar la segunda mitad, en la que Monteagudo intentó lanzar arriba al equipo con un cambio de sistema. Y lo que ocurrió a partir de entonces no merece la pena ni contarlo. Sólo que el marcador acabó en un 2-5 que ha colmado la paciencia de la afición, que, encima, ha sufrido la falta de respeto de la negación de explicaciones por parte de los jugadores y el cuerpo técnico.
 
En la p´róxima jornada el Cádiz visitará al Albacete en choque que televisará el canal de Castilla La Mancha por la tarde.

El Cádiz, humillado en casa por el Arroyo (2-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios