miércoles. 01.02.2023
PREFERENTE AUTONÓMICA

Cae el Cartagena Efese UCAM ante un Montecasillas certero en ataque (2-3)

CARTAGENA FC UCAM 2 MONTECASILLAS  3 CARTAGENA FC UCAM: Casti, Julio, Andrés, Barra, Junca, Chules, Guille, Ramón, Alberto, Mario y Javi.   MONTECASILLAS: Luna, Pepe, Jesús, Fran, José Mariano, Jesús Haz, Álex Cano, Padrino, Peque, Chispa y Guille. ÁRBITRO: Jesús M. Alcolea Paz. Tarjetas amarillas a los locales Alberto, Barra, Jesús Sámnchez, Juanca, Julio y...
CARTAGENA FC UCAM 2

MONTECASILLAS  3


CARTAGENA FC UCAM: Casti, Julio, Andrés, Barra, Junca, Chules, Guille, Ramón, Alberto, Mario y Javi.
 
MONTECASILLAS: Luna, Pepe, Jesús, Fran, José Mariano, Jesús Haz, Álex Cano, Padrino, Peque, Chispa y Guille.

ÁRBITRO: Jesús M. Alcolea Paz. Tarjetas amarillas a los locales Alberto, Barra, Jesús Sámnchez, Juanca, Julio y Mendy, y a los visitantes  Alfonso, Párraga, Del Baño y José Francisco.
GOLES: 1-0, min, 7: Ramón.  1-1, min. 29: Guille.   1-2, min. 31; Padrino.   2-2, min. 58. Mario. 2-3, min. 75: Isma.
 
INCIDENCIAS: Preferente Autonómica. Matinal en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Unos 100 espectadores.
 
La insistencia del Montecasillas les dio los tres puntos al  remontar el marcador por dos veces. Todo comenzó bien para el Cartagena FC al marcar el 0-1 Ramón casi en el comienzo pero los rojillos de Casillas dieron la vuelta al tanteador antes del descanso al batir Guille y Padrino al portero Casti de los locales.
 
En la segunda parte Mario dio muchas esperanzas a los albinegros con su gol (2-2) pero fueron los visitantes los que a un cuarto de hora para la finalización alcanzaron el 2-3 que representa un varapalo para los muchachos cartageneristas.
Una imagen del Cartagena FC UCAM-Montecasillas.

Cae el Cartagena Efese UCAM ante un Montecasillas certero en ataque (2-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios