lunes. 06.02.2023
TRAS EMPATAR 1-1 KETCHUP EL ENCUENTRO

Cae La Unión en los diez últimos minutos ante el Lorca FC (1-3)

Llegó esta mañana de domingo la segunda derrota consecutiva del La Unión desde que se atrevió a alcanzar el cuarto puesto en el grupo. Los de Sivori no pudieron con el Lorca FC y su gran defensa en el Polideportivo.

thumbnail_P1470922
Equipo de La Unión que perdió en casa. / JUAN PAGáN

LA UNIÓN CF-LORCA FC: 1-3

La Unión CF: Diego Segado (Alejandro 58'), Barrachina, Ortiz, Michelle, Mario Luna, Andrés Alonso, Álvaro Cordero, Hancock, Toledo, Ketchup y Alex (Dávila 60').

Lorca FC:  Jesús, Ruano, Jaime, Alex, Pedro Ángel, Pipí, Gimeno, Albert (Borja 70') , Dani (Gabriel 74') , Vicente y Raúl (Adrián 87').

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón, ayudado por Víctor Ortiz Fernández y Fernando Valverde hortal. Tarjetas amarillas para los locales Ortiz, Andrés Alonso, Diego y Alberto y para los visitantes José Antonio y David

Goles: 0-1, minuto 52:  David García . 1-1, minuto 80, Ketchup, de penalti . 1-2, minuto 86, José Antonio . 1-3, minuto 88, Adrián.

Incidencias: Encuentro de tercera división grupo 13 y en el Polideportivo municipal de La Unión, con 200 espectadores.

Los jugadores de Sivori  no pudieron con el equipo lorquino que siempre caminó por delante en el marcador en el Polideportivo. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, en la que David García estrenó el marcador para los visitantes en el minuto 52. El resto de los tantos, tres en total, llegaron en los últimos 10 minutos del encuentro.

Fueron los blanquiazules locales los que igualaron en el 80, minutos en el que Ketchup transformó un penalti y ya José Antonio y Adrián en los minutos 86 y 88 decantaron el marcador para los de la ciudad del sol.

El equipo lorquino se mostró con más pretensiones vencedoras y más recursos que los locales y demostraron disponer de elementos para aguardar al último tramo del partido para dar el zarpazo y hacerse con los tres puntos.

Cuando el goleador Ketchup empató a un tanto, al transformar una pena máxima, reverdecieron las ilusiones locales pero al final fue el Lorca Fútbol Club el que se llevó el gato al agua con dos nuevos goles.

Así se prolonga una fase negativa deportivamente hablando para los chicos de Sivori, que llevan dos semanas perdiendo desde que subieron a la cuarta posición.

Cae La Unión en los diez últimos minutos ante el Lorca FC (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios