viernes. 26.04.2024
Tanto es así, que si echamos la vista hacia atrás, en la ida del campeonato, la situación era reflejaba que equipo era el todopoderoso y cual estaba sumergido en una auténtica depresión abocada al descenso. Ahora las tornas han cambiado. Aunque el FC Cartagena sigue entre los cuatro primeros de la tabla, aparece un Real Murcia que ofrece un panorama totalmente distinto que hace unos meses.

Los resultados le señalan como el mejor equipo visitante de la categoría, y tanto es así, que no teme a los ‘gallitos’ de arriba. Pero por otra parte, aparece un FC Cartagena, luchador, con ganas de no dejar escapar más puntos y con un claro objetivo, el ascenso. Pues bien, a tan sólo dos semanas del derbi regional, la maquinaria ha echado a rodar y de nuevo, el espectáculo esta servido.

Eso sí, ahora que estamos en festividad Santa, roguemos y pidamos que el señor Melero López no nos arbitre ese día. Amén.

Calentando motores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios