CARLOS TRASANTE CONTINÚA DE ENTRENADOR, PERO HAY CAMBIOS EN LA DEPORTIVA MINERA

Bienvenido Gallego deja la presidencia para convertirse en nuevo el director deportivo

El pasado miércoles 12 de junio la Deportiva Minera reestructuró su junta directiva en Asamblea extraordinaria. Bienvenido Gallego, tantos años presidente de la entidad del Llano del Beal, pasa a ser director deportivo y Carlos Trasante permanece de preparador.  El primer rector del club es José María García Vivancos.

Directiva Minera 19

El nuevo presidente del club, José María García Vivancos, fue secretario en el equipo del Llano del Beal,  es ingeniero en el tema de comunicaciones y fundó Radio Minera.

El club del ‘Ángel Celdrán', que sigue un curso más en Tercera División, ya ha dado a conocer por medios propios la renovación del veterano jugador Fernando, delantero de 27 años, que ha participado en la pasada Liga en 39 partidos con el balance de seis goles.

Fernando Ruiz  Pagán fue jugador del La Unión desde 2014 a 2017 y antes de llegar al Llano del Beal estuvo en la UCAM y en El Palmar.

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE SOCIOS

La campaña de socios ya la han puesto en órbita como elemento fundamental para el desenvolvimiento del club. La asamblea autorizó dos Días del Club para el próximo ejercicio. Se mantienen los precios de los carnets socios a tarifas de mercado. No son altas.

2019031109000270300

Fernando, dorsal 10 de la Minera, en un encuentro en el Llano del Beal.

El técnico Trasante relevó a Antonio Jiménez, por enfermedad de éste, en la primera quincena de diciembre del pasado año. Se logró el objetivo primordial y el uruguayo español repite. Trasante entrenaba al CD Juvenia de Pozo Estrecho, de Preferente Autonómica,  pero cambió de club sobre la marcha para integrarse en la entidad rojilla.