viernes. 26.04.2024
Ambos entrenadores reclamaban a la entidad pimentonera un total de 180.000 euros (120.000 de las ocho mensualidades para el mazarronero, más una parte de la prima por conseguir la permanencia del equipo la pasada temporada y 60.000 euros en concepto de antigüedad para Casas).

En representación de la entidad murciana ha acudido el secretario general, Santiago Del Río y por parte afectada los dos técnicos y su abogado José Javier Conesa.

Finalmente, el acto no ha llegado a buen puerto ya que la entidad grana no ha ofrecido ninguna garantía de pago y ha pedido más plazo para poder abonar dicha cantidad. El club se volverá a ver las caras con ambos técnicos en la celebración del juicio en el Juzgado de lo Social si antes no se llega a un acuerdo.

De esta manera, tanto Campos como Casas sólo reclaman lo que se les debe al igual que en otros caso. La entidad pimentonera ha cedido y ha garantizado el pago económico.

Campos no llega a un acuerdo con el Murcia y se verán en un juicio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios