jueves. 08.12.2022

Campos: “Podemos ganar al Levante; desde que vencimos en Soria nadie fue superior a nosotros”

Eso ha dicho el técnico murcianista, que "hemos estado muy cerca de la victoria y no hemos sabido hacerlo”, manifestó José Miguel Campos en jornada previa al Levante-Real Murcia".Otro punto abordado por el entrenador mazarronero, haciéndose eco de rumores.“No me siento cuestionado. Uno tiene la responsabilidad de llevar un equipo...
Eso ha dicho el técnico murcianista, que "hemos estado muy cerca de la victoria y no hemos sabido hacerlo”, manifestó José Miguel Campos en jornada previa al Levante-Real Murcia".

Otro punto abordado por el entrenador mazarronero, haciéndose eco de rumores.“No me siento cuestionado. Uno tiene la responsabilidad de llevar un equipo de que éste funcione. No me planteo salir del equipo. Siempre pienso que tenemos un equipo competitivo y estoy convencido de que este equipo, por sus condiciones, va a tirar para arriba”.

Es optimista relativamente el entrenador murcianista y su argumento es éste.

“Mientras que el equipo dé las sensaciones que está dando, pienso que la victoria estará cerca. El medio y los modos de conseguirlo creo que estamos en el camino de dar con él”, señaló Campos.

A juicio del técnico grana, “si llegas 15 veces a la puerta contraria y además lanzas 14 corners, y el rival llega dos veces y te mete un gol como el del pasado sábado lo hizo el Salamanca…, ¿qué se puede hacer?”

Respecto a los últimos arbitrajes padecidos por elo Murcia, el técnico señaló. “No quiero ver fantasmas en el tema de los árbitros. Somos personas humanas, pero sí es cierto
que en los últimos partidos hubo decisiones que han tenido que ver con el resultado final”.


Del próximo rival, dice que “el Levante mantiene el entrenador y el bloque de defensa. Empezaron con 3 empates y han conseguido últimamente 2 victorias. Es un histórico como nosotros y están motivados. No hay grandes diferencias en esta Liga y creo que estamos capacitados para vencer en Valencia este sábado”.

EL CARTAGENA NO LE SORPRENDE
Preguntado por la marcha del Cartagena, Campos indicó que “no me sorprende su liderato, pues se ha reforzado bien este verano y además ha empezado con una motivación extra. Nosotros vamos a intentar mejorar para poder darle alcance y mejorar nuestra trayectoria".

Campos: “Podemos ganar al Levante; desde que vencimos en Soria nadie fue superior...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios