NUEVE AMARILLAS Y DOS EXPULSIONES

A Carralero Calvo se le escaparon las tarjetas antes de tiempo

No fue la de Carralero Calvo, el árbitro madrileño del partido, la mejor actuación vista. Tuvo el ‘gatillo’ fácil a la hora de mostrar tarjetas. Fue excesivo todo lo que mostró

Carralero Calvo
Carralero Calvo  

Carralero, que debutaba ante el Cartagena, mostraría amarilla a Cordero, Carlos David, José Ángel, Fucile, Andújar por parte del Cartagena y Elías Pérez, Yaimil, por parte del Marbella. Expulsó a Mustafá (Marbella CF) por una falta grave a Carlos David, y también expulsaría a Carlos David por doble amarilla. Demasiado parece para lo que en realidad ocurrió sobre el terreno de juego. 

Carralero Calvo ha participado en el presente curso en dos partidos y en ambas ocasiones vencieron los conjuntos visitantes:  en la segunda jornada, Lleida-La Nucía (0-2) y en la quinta jornada, Mérida-Recreativo de Huelva (0-1).

En el balance de sus actuaciones solo había mostrado 3 tarjetas rojas, por 145 amarillas. Curiosamente en este encuentro mostró una roja directa a Mustafá y la otra, por doble amarilla, al cartagenerista Carlos David.