jueves. 20.06.2024
EN LA JORNADA 9 DE SEGUNDA

Carrión ya ha sacado al Oviedo del descenso y Elche, Eldense y Alcorcón se hunden

Tres partidos, una derrota y dos triunfos consecutivos le han servido al Real Oviedo que ahora dirige el excartagenerista Luis Carrión para salir del pozo en el que estaba. Sin embargo, Elche tras caer en Gijón (2-0) y el Alcorcón (1-2) con el Albacete además del 0-1 en el Eldense-Valladolid ha metido a ilicitanos, eldenses y ‘pepineros’ en el pozo de Segunda.

Luis Carrión antes del partido, saludando a sus nuevos jugadores en el vestuario del Oviedo.
Luis Carrión antes del partido, saludando a sus nuevos jugadores en el vestuario del Oviedo.

Visto lo visto al Cartagena de Julián Calero le bastaría con dos triunfos consecutivos para abandonar el ‘farolillo rojo’ de la clasificación. Hay que ganarlos, claro que sí, pero Calero parece estar preparado de sobra para enderezar el triste rumbo de la nave albinegra.

El Eldense tropezaba de nuevo en casa por segundo partido consecutivo, esta vez con el Valladolid (0-1) y entra de lleno en la ‘zona caliente’ mientras el Elche se acerca cada vez más a los puestos de descenso después de perder en El Molinón frente al Sporting.

Para el Alcorcón las cosas tampoco van bien después de una nueva derrota que lo deja al alcance del Cartagena, Los ‘pepineros’ volvieron a caer en su campo, esta vez ante un Albacete que lucha por resurgir de nuevo.

Carrión ya ha sacado al Oviedo del descenso y Elche, Eldense y Alcorcón se hunden
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios