sábado. 10.12.2022

Carta de Juanito (Peña Atalaya) al fallecido Ginés Martínez

A Ginés Martínez Sr. Director  Sportcartagena. Muy Sr. mío; Soy Juanito de la peña la Atalaya y quisiera decir algo de Ginés para nuestro ejemplo, sabiendo que sobran las palabras para quien hemos tenido el placer de haberlo conocido.   Cartagena tiene hombres y mujeres con valor, es decir valientes y Ginés lo fue y...
A Ginés Martínez
Sr. Director  Sportcartagena.
Muy Sr. mío;

Soy Juanito de la peña la Atalaya y quisiera decir algo de Ginés para nuestro ejemplo, sabiendo que sobran las palabras para quien hemos tenido el placer de haberlo conocido.
 
Cartagena tiene hombres y mujeres con valor, es decir valientes y Ginés lo fue y la vez constante.
Valiente por embarcarse en esos viajes casi eternos que no sabíamos ni donde terminaríamos. Constante, cuando para preparar los autobuses llegábamos media hora antes de la salida y... El ya estaba allí, no importaba la hora. Cuando el desplazamiento era a Dios sabe donde... El de los primeros. Cuando tardaba el conductor en hacer la parada reglamentaria y todos gritábamos: ¡ A la derecha! ¡ A la derecha! El nos miraba y sonreía transmitiéndonos sosiego. Cuando había que esperar a esos rezagados... El ya estaba en el autobús. Y mil maneras de comportarse todas envidiables.
 
No puedo olvidar a la gran familia que le acompañaba, un abrazo a todos,
Deseo que esa sonrisa nos transmita la paz que aún siento y ha sido un orgullo haberlo conocido.

¡Gracias Ginés! ¡ Aupa nuestro Efesé!
 
JUAN JESÚS SÁNCHEZ AYALA

Carta de Juanito (Peña Atalaya) al fallecido Ginés Martínez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios