LOS ATACANTES NO TUVIERON ACIERTO

El Cartagena B araña un punto en El Pitín en un partido con claras ocasiones perdidas (0-0)

Los dos equipòs jugaron un buen encuentro en el que no funcionó el marcador a consecuencia de la falta de pólvora. Mar Menor y Cartagena B llegaron a las respectivas áreas contrarias buscando el gol  que buscaban pero no culminaron. Ya en el 90+2 le fue invalidado un tanto a los azules por supuesto fuera de juego.

 

El meta marmenorense Juanjo intenta impedir el remate del albinegro Tote. /  FCC
El meta marmenorense Juanjo intenta impedir el remate del albinegro Tote. / FCC  

MAR MENOR-CARTAGENA B: 0-0

MAR MENOR: Juanjo, Abraham, JC Ceballos, Juanma Iglesias, Nebil Ibáñez (Mario 82'), Dani Momprevil, Valdeolivas, Pitu, Joseto, Chema y Javi Valencia (Adhford 64').

12 Mario Martinez, 13 Jonny, 14 Miguel Ruiz, 15 Adhford, 16 Cristo, 17 Toni Vela y Guilherme

CARTAGENA B: Fran, Carmona, Brooker (David Ardid 27’), Mauro, Damián, David Vera (Mariano 72’), Kuki, Simpara, Revi, Tote (Mario 58’) y Vázquez

12 David Ardil, 13 Sandoval, 14 Mario, 16 Koke, 17 Hamid y 18 Plazas

ÁRBITRO. Pedro Campoy Candela, ayudado por Antonio Andreu Caravaca y Antonio F. Almagro Sánchez. Tarjeta amarilla al local Pitu y al visitante Simpara.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División  con partido matinal en El Pitín y asistencia de unos 400 espectadores.

El empate 0-0 sigue obligando a marmenorenses y cartageneristas a continuar mejorando en venideras jornadas para alcanzar sus objetivos.

El marcador del estadio Pitín pudo moverse varias veces pero los encargados de aprovechar las claras ocasiones de gol que se presentaron no acertaron en el momento de la verdad. En el tiempo de descuento les fue invalidado un gol al equipo de Palomeque, por fuera de juego,  en una acción polémica.

GOL ANULADO A SIMPARA

También en el minuto 72 a Simpara,d el Cartagena, le fue invalidado un gol legal a juicio de los filiales.

Por la lesión del defensa Booker, el entrenador visitante  David Bascuñana tuvo que realizar el primer cambio en el minuto 27 para dar entrada a David Ardid. Los blanquinegros  mantuvieron prácticamente el equipo de la anterior jornada que tan buen resultado les dio, pero esta vez no acertaron ante el portero Juanjo.

El Mar Menor presionó más y Ceballos se acercó al área del filial en busca de marcar en varias ocasiones, en una de ellas en un remate de cabeza. Asimismo un disparo de Joseto dio en el palo de la puerta de Fran, poco después del arranque del segundo tiempo.

D2BK38pWoAAgXqf (1024x768)El defensa Booker tiene que abandonar por lesión antes de la primera media hora. / FCC

D2BFXEcXcAEcmhH (1)El Mar Menor que jugó en la matinal del Día del Padre ante el Cartagena B. Vemos en la fila de abajo a Ceballos con el cuadro de San Javier. / MAR MENOR CF

El video demuestra que no hay fuera de juego en el gol que marca Simpara, quien  gana en el salto del remate y tampoco hace falta en ataque.