EL DOMINGO 28, A LAS 11:30 HORAS

Los chavales albinegros tendrán que remontar el 1-0 de la ida en campo molinense

El partido FC Cartagena B-Molina, de la vuelta de la semifinal para el ascenso a Tercera División, se disputará el domingo 28, a la 11:30 horas, en el estadio municipal Cartagonova. Los blanquinegros salen por vez primera de su habitual escenario del campo municipal de Ciudad Jardín ante este evento de suma relevancia

Gran inicio de temporada del Cartagena B
El Cartagena B en uno de sus recientes partidos en casa. / SPORTCARTAGENA

El conjunto cartagenero fue tercer clasificado en la liga regular de Preferente Autonómica y le correspondió enfrentase en la primera eliminatoria de playoff al sexto clasificado, el Molina, que quiere volver a Tercera División y que en la ida superó por 1-0 a los cartageneristas.

MADRID PEDREÑO JUAN FRANCISCO

Al Cartagena B, preparado ahora por Juan Francisco Madrid Pedreño, sucesor del destituido Víctor Basadre,  se le plantea por tanto el reto de tener que salvar la eliminatoria en propio campo, en un Cartagonova que obviamente reúne mejores condiciones que el rectángulo, de césped sintético, de la calle de Camen Conde.

El vencedor de esta  semifinal se enfrentará por el ascenso, en el choque final, con el ganador de Los Garres-Mazarrón, eliminatoria en la que la ventaja  de momento es de 2-0 para los locales.