3ªRFEF | UN DOBLETE DE MOSCOSO DECANTÓ EL PARTIDO PARA LOS DEL POLÍGONO

El Cartagena Efesé vence al invicto Huércal-Overa (2-0)

El Cartagena FC UCAM vio de nuevo luz tras una serie de resultados negativos, y tras su última derrota ante el filial universitario, los de Juanjo Brau consiguieron una victoria de mérito en casa ante el Huércal-Overa
FBm6yvLXoAAmV-9
El Cartagena Efesé retoma el vuelo ante Huércal-Overa (2-0)

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES:

CARTAGENA FC UCAM: Pepelu, Valero, Robles, Olmo, Koke, Sánchez, Mariano (Almeida, 76'), El Hamli (Martínez, 76'), Moscoso (Morata, 62'), Salinas (Rubén, 86'), Estupinan (Ramón, 62').

HUÉRCAL-OVERA: Luque (J. García, 81'), Bastida, Javi García, Emile, Adrián, García, David Simón, Jesús Ros (D. Pérez, 81'), Jaime Lorente (Piñero, 62'), Iván Ferrer, Sergio Ponte.

ÁRBITRO: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a C. Sánchez (30'), Mariano (41'), Moscoso (62') y Valero (64') del conjunto albinegro. Y a Luque (34'), Javi García (54') y Sergio Ponte (64') por parte del equipo de Huércal Overa. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

LA CRÓNICA:

El conjunto de Juanjo Brau consiguió romper la mala dinámica de resultados que llevaba arrastrando jornadas atrás con esta importantísima victoria ante un Huércal-Overa, que venía de ganar ante la Minera (0-1), y que no había perdido hasta ahora en el campeonato liguero. 

El partido comenzó con ambos equipos muy parejos, con la novedad en los del polígono de la titularidad de los juveniles Sedik y Marc. Además, posteriormente jugó Solera de banquillo. Los dos goles de Moscoso significaron la victoria de los cartageneristas, que con ella ya suman siete puntos en esta presente campaña. Su próxima cita será ante el Archena Sport (17.10.2021) que viene de lograr una importante victoria ante el conjunto del Llano del Beal.