LOS LOCALES HICIERON UN BUEN PARTIDO ANTE UN YECLANO MUY INTENSO Y CON MUCHA POSESIÓN DE BALÓN

El Cartagena Efesé UCAM cae ante el Yeclano Deportivo en un amistoso (0-2)

El Yeclano se impuso este sábado sin ningún tipo de problemas por 0-2 al Cartagena FC UCAM en el Gómez Meseguer en el primer amistoso del equipo de Brau en pretemporada, antes del inicio de la competición liguera

En un tramo del encuentro // FOTO: Pascual Aguilera
En un tramo del encuentro // FOTO: Pascual Aguilera

FICHA TÉCNICA

Cartagena FC - Efesé: Pepelu; Julio, Valero, Carmona, Juanfra, Mariano, Sergio, Douglas, Ballesta, Grego, Gonzalo. 

También jugaron: Casti; Keko, Pantxi, Moscoso, Olmos, Ameer, Mira, Nathan, Javi, Pérez, Alberto. 

Yeclano Deportivo: David, Alberto Oca, Alex Vaquero, Tonete, Brian, Fran Martínez, Pedro, Ayoze, Nevez, Luis Castillo y Gaton 

También jugaron: Navarro, Gianne, Manu Castillo, Chino, Carlos Felipe, Carlos Selfa, Karim, Saura, Mora, Sergio Bañón, Luispa. 

CRÓNICA

Antes de comenzar el partido, el entrenador del Yeclano (Sandroni) recibía un homenaje en el que se le asignaba la placa como mejor entrenador de la Segunda División B tras la temporada cosechada por su equipo este pasado año. 

Unos primeros cuarenta y cinco minutos igualados que mantenían el nivel altísimo para ser partido amistoso. Pronto la diferencia de categoría se hizo notar, aunque ambos conjuntos gozaban de alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador. 

El Yeclano Deportivo se impuso sin problemas ante el Cartagena FC - Efesé // FOTO: Pascual Aguilera

Álex Vaquero marcaría de falta directa en el minuto 26, y de esta forma, el Cartagena Efesé fue a menos, mientras que el equipo yeclano iba de menos a más. Ya en la segunda mitad, Karim hacía el 0-2 definitivo. Y es que, a pesar de la derrota cosechada por el conjunto cartagenerista, el bloque dirigido por Brau mostraron buenas imágenes ante un rival de categoría superior, y habiendo estado mucho más rodado que los locales. Cabe destacar que Brau hizo que acumulasen minutos con el equipo cuatro juveniles que habían podido disfrutar del partido ante el Yeclano Deportivo.

Los capitanes junto con el trío arbitral // FOTO: Pascual Aguilera

Los capitanes junto con el trío arbitral // FOTO: Pascual Aguilera