viernes. 07.10.2022
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA DE FUTBOL

El Cartagena Féminas pierde ante un más experto Levante en el estreno de césped de Salesianos (1-3)

Las  chicas del Cartagena siguen sin puntuar en casa en un partido que pronto se puso de cara para ellas, ya que en el minuto 7 Estefanía Montesinos (Fany) inauguró el marcador. Después las jugadoras locales siguieron buscando la portería contraria y en el minuto 20 el árbitro pitó penalti...

Las  chicas del Cartagena siguen sin puntuar en casa en un partido que pronto se puso de cara para ellas, ya que en el minuto 7 Estefanía Montesinos (Fany) inauguró el marcador. Después las jugadoras locales siguieron buscando la portería contraria y en el minuto 20 el árbitro pitó penalti sobre Lidia y el castigo lo lanzó la misma jugadora y no pudo aumentar la diferencia en el marcador.

Pero la mala suerte no quedó ahí, pues en la siguiente  jugada el Levante se vio beneficiado con penalti en una jugada en la que en un rechace el balón golpeó en la mano de Anabel de manera involuntaria, pero el árbitro señaló de nuevo penalti y esta vez en contra de las cartageneras, pero con diferente final, ua que el Levante sí aprovechó la máxima pena para empatar el partido,

Es lo que tiene el fútbol y el Cartagena Féminas en un minuto pasó de poder ir 2-0 a ir empatando a un gol.

El equipo local siguió peleando para reponerse del mazazo pero al falta de tres minutos las visitantes en una internada porla banda derecha se adelantaron en el marcador, poco antes de finalizar el primer tempo.

En la segunda parte el Levante con más experiencia yoficio en esta categoría impedía el ataque del Cartagena Féminas y en el tramo final  las valencianas sentenciaron el partido con un tercer gol. Después el equipo cartagenero se vio incapaz de acortar la  distancia.

UNA JUGADORA DEL LEVANTE, A URGENCIAS

Una chica del Levante necesitó las asistencias del personal del 061 debido a que en una jugada fortuita se golpeó con una jugadora local llevándose la de Valencia la peor parte.

El Cartagena Féminas pierde ante un más experto Levante en el estreno de césped de...
Comentarios