sábado. 10.12.2022
EL NÁSTIC-MURCIA SE JUGARÁ EL DÍA 31 A LAS 17:00 HORAS

El Cartagena-Girona se adelantará al sábado día 30 a las 18:00 horas porque 7 RM quiere televisarlo en directo

El Cartagena-Girona también será ofrecido en directo por 7 RM, la cadena de televisión autonómica, que gestiona la transmisión de este choque, según hemos podido conocer.El partido comenzaría a las 18:00 horasPor otro lado está confirmado ya que el Albacete-Cartagena será ofrecido también por 7 RM, una vez acaba de...
El Cartagena-Girona también será ofrecido en directo por 7 RM, la cadena de televisión autonómica, que gestiona la transmisión de este choque, según hemos podido conocer.

El partido comenzaría a las 18:00 horasPor otro lado está confirmado ya que el Albacete-Cartagena será ofrecido también por 7 RM, una vez acaba de confirmarse en este viernes. El próximo partido fuera de casa se jugará el sábado día 23 a las 18:00 horas.

En cuanto al Murcia su partido frente al Nástic de Tarragona está previsto que se dispute el domingo día 31 de enero a las 17:00 horas y aún no hay seguridad de que ninguna cadena televisiva ofrezca el partido en directo.

El Cartagena-Girona se adelantará al sábado día 30 a las 18:00 horas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios