jueves. 22.02.2024
EL DELANTERO, QUE MILITA EN EL VALENCIA CF, ESTARÁ EN LA CITA DE INDONESIA DEL 10 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

El cartagenero Pablo López, convocado para el Mundial sub-17

Cartagena estará muy pendiente a partir del próximo día 10 de noviembre del Campeonato del Mundo de fútbol de categoría sub-17 ya que en el mismo habrá un paisano, concretamente el delantero Pablo López Gómez, quien ha sido llamado por el seleccionador José Lana.

IMG_2273
El cartagenero con un partido de la selección española sub-16

Nacido en La Manga hace 17 años, Pablo López sigue dando pasos de gigante en el mundo del fútbol. Su último éxito ha sido la llamada de la selección nacional sub-17 para el Mundial de la categoría que se va a celebrar en Indonesia a partir del próximo 10 de noviembre.

IMG_2274
Pablo controla un balón en un partido reciente 

Pablo, que actúa como delantero aunque también puede jugar como extremo por ambas bandas, milita actualmente en el Valencia juvenil. Tras militar en la cantera del FC Cartagena pasó por la cantera del Levante, el Patacona, y la pasada campaña fichó por el Valencia CF. 

El pasado mes de abril de 2022 vistió por primera vez la camiseta de la selección española, en categoría sub-16, jugando cinco partidos y marcando tres goles. Ahora, le ha llegado nada menos que la cita mundialista. 

El cartagenero Pablo López, convocado para el Mundial sub-17
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios