lunes. 29.04.2024
Los problemas económicos que padece el Alicante agravan su situación deportiva. Así varios futbolistas pidieron la baja para hallar una salida en el mercado de invierno. Jonathan Torres, Caballero y Llamas fueron los primeros en recibir el beneplácito en el 2009.

Con el nuevo año la nómina de bajas aumentará. Quinín y Calvillo pidieron la pasada semana la rescisión de sus contratos para así enrolarse en las filas de otro equipo.

Hasta hace unos días a la plantilla alicantinista se le adeudaba un par de nóminas. Ahora la situación apenas ha variado,ya que en la actualidad y a pesar de que han percibido el mes de octubre, todavía desconocen cuándo cobrarán noviembre y diciembre.

Quinín y Calvillo ya no fueron incluidos en la lista de convocados por el Alicante, que viajó a Logroño el pasado fin de semana. Ello no obedeció a un criterio deportivo, sino que fue por su expreso deseo de dejar el club.

¿Podría entrar QUinín en los cálculos del actual FC Cartagena? Una pregunta al aire.

El cartagenero Quinín, entre los jugadores que piden la baja en el Alicante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios