Ganar, ganar y ganar. Con el archiconocido lema de Luis Aragónes, el CD Castellón ha puesto en marcha hoy otra de sus novedosas e ingeniosas iniciativas de marketing para arrancar la nueva campaña de renovación de abonos de la temporada 20-21.
¿En Segunda División A? Es el escenario que los albinegros de La Plana preetenden en el play off exprés que comienza el 18 de julio, el CD Castellón regalará el otro 50% del pase a los que hayan acudido con adelanto a esta campaña de 'Ganas de Ganar'. Es decir, en el caso de un aficionado de uno de los goles, el pase le costaría solo 50 euros para disfrutar del fútbol de Segunda A y 100 euros si fuera de tribuna.
En el peor de los supuestos, si el Castellón tiene que continuar en Segunda B, el club regalaría un abono de la plataforma televisiva Footters, que tendría los derechos para ofrecer los partidos del equipo albinegro, con lo que los abonados tendrían acceso libre para visionar los encuentros del CD Castellón por streaming a través de Footers.
En ese escenario, el segundo plazo del abono se podría satisfacer en agosto. Giuliani’s Grupo Gastronómico repite como patrocinador oficial de la campaña de abonos por cuarta temporada consecutiva