miércoles. 07.12.2022
ÁRBITROS

El castellonense Muñoz Pérez para el Cartagena-Jaén

En el año 2003 comienza Iván Muñoz Pérez su recorrido en el mundo del arbitraje de este segorbino, profesor de Educación Física, que reside en la localidad castellonense de Onda. Tras una temporada en 2ª Regional, 1 temporada en 1ª Regional y 2 temporadas en la Regional Preferente, consiguió el...

En el año 2003 comienza Iván Muñoz Pérez su recorrido en el mundo del arbitraje de este segorbino, profesor de Educación Física, que reside en la localidad castellonense de Onda.

Tras una temporada en 2ª Regional, 1 temporada en 1ª Regional y 2 temporadas en la Regional Preferente, consiguió el ascenso a la 3ª División del fútbol español, en la que ha estado arbitrando durante 4 temporadas y ha realizado 3 cursillos de ascenso a la categoría de bronce.

Tras quedar esta temporada tercer mejor árbitro de España, Iván Muñoz consiguió el ansiado ascenso a la 2ª División "B”.

La pasada campaña pitó el importante, para la salvación del Cartagena, partido en  el estadio de la nueva Victoria de Jaén.

En la presente temporada ha actuado en el Real Murcia-Linares (0-0) en Nueva Condomina.

El castellonense Muñoz Pérez para el Cartagena-Jaén
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios