miércoles. 17.08.2022

CD Minera-La Unión, duelo parejo en tierra tranquila

En el partido de la primera jugado en La Unión, ambos equipos protagonizaron un partido igualado y equilibrado que se saldó con empate a 1. El CD Minera y La Unión juegan una jornada más llegan parejos a la tabla clasificatoria . Por tanto el objetivo de ambos equipos no es otro que seguir luchando...

En el partido de la primera jugado en La Unión, ambos equipos protagonizaron un partido igualado y equilibrado que se saldó con empate a 1.

El CD Minera y La Unión juegan una jornada más llegan parejos a la tabla clasificatoria . Por tanto el objetivo de ambos equipos no es otro que seguir luchando hasta el final para intentar alcanzar al Águilas (que tiene nueve puntos más que estos equipos), aunque parece casi imposible ya que solo restan 4 jornadas más y doce puntos solo por lo que tienen que producirse algunas carambolas para que alguno de estos dos equipos consiga el objetivo.

En cualquier caso el partido va a ser bastante tranquilo en este duelo cartagenero. El CD Minera viene tras una jornada algo rara ya que, pese a que empató 1-1 en Cieza, al equipo ciezano le han castigado con una derrota y por tanto le han dado los tres puntos al Minera por alineación indebida del jugador Pablo Moreno Piñero. La Unión por su parte viene de empatar a 0 en casa contra el Muleño.

CD Minera-La Unión, duelo parejo en tierra tranquila
Comentarios