viernes. 03.05.2024
El motivo de la llamada de Peguero a Nano respondía, según el jugador, a que "no me preocupara". El director deportivo cadista desea que el extremo no pierde la paciencia y lo contempla como una opción para reforzar la banda izquierda, a pesar de que contempla otras, como la de Dani Benítez y varias más.

"Yo sigo pensando que estoy bien situado y eso lo demuestra que ya hemos hablado de números. Mi contrato allí ya está muy claro, pero ahora tienen que darse varias circunstancias para que se respete lo que hemos pactado. Sigo diciendo que no está hecho y no es que haya avanzado mucho, pero si Peguero me llama para decirme que esté tranquilo y me explica el motivo por el que hay que esperar un poco, será porque tengo posibilidades", resume a Diario de Cádiz el jugador malagueño.

En Cádiz dicen que da la sensación de que Peguero intenta que Nano no se desespere mientras estudia otras alternativas. Es un futbolista que gusta mucho a los cadistas y que encaja en el perfil que busca Javi Gracia, pero el club no quiere precipitarse por si todavía hay alguna opción de que el Mallorca acepte la oferta realizada por Dani Benítez. El club balear pretende recaudar más de 400.000 por el extremo, incluyendo además una opción de recompra al término de la próxima campaña. El Cádiz tendría que abonar una cantidad muy importante y eso ha bloqueado la operación desde hace semanas.

Sea realmente Nano o sea otro el elegido, lo más probable es que haya novedades esta semana. La plantilla vuelve al trabajo el día 17, el próximo viernes, y es probable que haya una quinta cara nueva en la sesión de trabajo.

El Cádiz da largas al ex albinegro Nano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios