miércoles. 01.05.2024
A pesar de esto, sigue esperando la llamada del responsable cadista en materia de fichajes, Julio Peguero por si finalmente decide que es el futbolista elegido para reforzar el costado izquierdo. «Me dijo que mi llegada estaba parada por el tema de los transferibles, ya que no salía ninguno, y que tenía que esperar. Lo estoy haciendo, pero no hay ningún acuerdo cerrado. Me gustaría que se aclarase un poco la situación y que acabase ya para bien o para mal», sentenció Nano.

El Cádiz es su única opción a día de hoy para jugar en Segunda División, por eso intenta apurar sus opciones. Sin embargo, el tiempo sigue pasando y Nano espera que los técnicos del club amarillo se decidan pronto porque en caso de contratar a otro jugador para la banda zurda, tendrá que buscar acomodo en el extranjero o en algún club de Segunda B.

Nano también quiso dejar claro que «Peguero no me garantizó que fuera a fichar por el Cádiz. Me preguntó por mi situación nada más terminar la temporada, estuvimos hablando y me dijo que esperara», comentó el ex futbolista del Cartagena.

Espera hablar con su agente para ver si hay novedades al respecto. Mientras tanto, permanece entrenando con el equipo de su barrio, en Málaga, para no perder la forma y llegar a su próximo club en las mejores condiciones posibles.

No hay que descartar que el Cádiz tenga guardado un as en la manga para esta demarcación, ya que Armenteros está muy cerca del Xerez y José Juan Luque sigue sin salir del Málaga.

El Cádiz sigue dándole largas al ex cartagenerista Nano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios