LA EXPOSICIÓN ESTUVO INSTALADA EN EL CAMPUS DE CARTAGENA DE LA UCAM

El Centenario del Efesé del Polígono, inmerso en la noche de los Museos

b940fe7f-480d-4228-bcd0-ce4b4e28fdf0

La Exposición del Centenario del Cartagena Efesé, que tuvo vigencia en las dependencias de la Universidad Católica San Antonio, en el Campus de Los Dolores-Cartagena. se adhirió a la celebración de la Noche de los Museos, que tuvo lugar este pasado sábado 18 de mayo en la ciudad trimilenaria

Fue en las fechas del 15 de febrero al 21 de marzo cuando se exhibió  en el campus de la UCAM en  Los Dolores- Cartagena una muestra sobre la historia del denominado Efesé, con imágenes,  planos, carnet de socio y otros recuerdos de su paso por cuatro complejos deportivos.

La exposición alcanzó un éxito y en su programa de actividades se desarrollaron unas Jornadas congresuales en las que participaron expertos en materia futbolística, relacionados  directa o indirectamente como exjugadores de la talla de Pedro Arango, Mariano Sánchez, entrenadores como Juan Ignacio Martínez (JIM), Jesús Rosagro, y otras representaciones.

Entre ellas estuvieron la del director general de deportes de la Región, Gómez López, y el presidente de la Territorial de fútbol José Miguel Monje Carrillo, con la participación del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, quien presidió la sesión de clausura.