miércoles. 29.06.2022

El CF La Unión quiere romper su mala racha goleadora ante el Poli Ejido en casa

Cuatro partidos y cero goles a favor. Sin duda, la principal lacra, el principal lastre del CF La Unión en su andadura por el grupo IV de Segunda B. Un punto en cuatro jornadas, conseguido merced a un empate a cero ante el Puertollano, es todo el bagaje que tiene...
Cuatro partidos y cero goles a favor. Sin duda, la principal lacra, el principal lastre del CF La Unión en su andadura por el grupo IV de Segunda B. Un punto en cuatro jornadas, conseguido merced a un empate a cero ante el Puertollano, es todo el bagaje que tiene el conjunto de Machuca hasta ahora.

Cualquier análisis que podamos hacer para que el equipo salga de esa situación pasa por romper la estadística goleadora. Con una defensa más que aseada - es uno de los equipos menos goleados hasta ahora, sólo por detrás de un imbatido Puertollano - el principal problema pasa por la falta de gol que acucia al equipo minero. La falta de confianza cuando se traspasa el centro del campo y se encara la portería rival se muestra como una de las posibles claves.

Y la mala suerte ha querido que las dos únicas bajas que tiene el míster para este partido sean en la zona delantera: Pico y Andrés no podrán estar ante el Poli Ejido por lesión. Por fortuna, recuperan a un hombre llamado a ser importante. Cristian Del Moral, ya recuperado de las lesiones que le han estado persiguiendo desde la pretemporada, podrá ser de la partida.

Todo ello ante un Poli Ejido que tampoco ha comenzado demasiado bien. Ahora mismo es 15º  en la clasificación con cuatro puntos: una victoria, un empate y dos derrotas. De todas maneras, el CP Ejido es el equipo que más tantos ha encajado de la categoría. Sin duda un rival propicio para que el CF La Unión se estrene.

El CF La Unión quiere romper su mala racha goleadora ante el Poli Ejido en casa
Comentarios