jueves. 23.05.2024

Los 'blues' llegaron al acuerdo, estimado en 25 millones de libras (29 millones de euros), para fichar al internacional español, de 25 años, el jueves, pero lo anunciaron hoy en su sitio web oficial.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Robert al Chelsea y él aporta más calidad a nuestra unidad de porteros", dijeron los co-directores deportivos del Chelsea, Paul Winstanley y Laurence Stewart.

"Robert ha demostrado su valía repetidamente en la Premier League y ha sido internacional con su país. Estamos emocionados de verlo trabajar con (el entrenador en jefe) Mauricio (Pochettino) y su equipo de entrenadores durante la próxima temporada", añadieron.

El meta cartagenero, natural de La Palma, cumple su décima temporada en Inglaterra donde ha ido de menos a más. El jugador ha pasado unos días de vacaciones en su casa familiar y ya está incorporado con todas las de la ley al equipo londinense.

Sánchez, quien jugó 23 partidos en la Premier League con Brighton la temporada pasada, desafiará a Kepa Arrizabalaga por un puesto de titular en Stamford Bridge.

El Chelsea hace oficial el fichaje del meta internacional cartagenero Robert Sánchez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios