domingo. 05.02.2023
NINGUNO CONSIGUIÓ GANAR

Chus, Toni Moral, Álvaro Antón, Goiría y Ander debutaron con sus respectivos clubes

Tres ex albinegros participaron en el partido Girona-Sabadell (0-0). Por los gerundenses, Chus Herrero jugó los 90 minutos en la defensa, en tanto que Toni Moral, también en el Girona, participó en medio encuentro. En el visitante Sabadell Abraham Paz intervino en todo el partido. En el Alcorcón-Guadalajara (1-1), Álvaro Antón...
Tres ex albinegros participaron en el partido Girona-Sabadell (0-0). Por los gerundenses, Chus Herrero jugó los 90 minutos en la defensa, en tanto que Toni Moral, también en el Girona, participó en medio encuentro. En el visitante Sabadell Abraham Paz intervino en todo el partido.

En el Alcorcón-Guadalajara (1-1), Álvaro Antón relevó a Gerard Badía en el minuto 56 de juego.
En el Xerez-Recreativo de Huelva (2-0), el centrocampista Dimas Delgado jugó los 90 minutos.

En el Mirandés-Huesca (0-1), el ariete Goiría, que fue baja en el pasado mercado de invierno para firmar en Girona, jugó todo el encuentro contra los oscenses.

En el Elche-Ponferradina (4-2), Ander Lafuente, nuevo jugador de la Ponfe participó en el primer tiempo y en el segundo fue relevado por Didac. Este partido lo juzgó el recordado Pino Zamorano y el entrenador visitante Claudio Barragán acabó indignado porque Pino les decía a sus jugadores: "Sois de Segunda B, ¿qué esperáis?"

Chus, Toni Moral, Álvaro Antón, Goiría y Ander debutaron con sus respectivos clubes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios