miércoles. 01.02.2023
LOS DÍAS 19 Y 20 DE ESTE MES LOS MEJORES JUGADORES DEL PANORAMA NACIONAL E INTERNACIONAL

Cita ineludible en la playa de Lo Pagán con el Beach Soccer Winter Cup 15

El evento conocido como Beach Soccer Winter Cup 15 congregará a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional del futbol playa, con la participacion de varios integrantes de la selección española de este deporte, que en 2016 serán olimpicos en Rio de Janeiro. El campeón de la edición anterior, Levante UD, intentará revalidar su cetro...

El evento conocido como Beach Soccer Winter Cup 15 congregará a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional del futbol playa, con la participacion de varios integrantes de la selección española de este deporte, que en 2016 serán olimpicos en Rio de Janeiro.

El campeón de la edición anterior, Levante UD, intentará revalidar su cetro ante potentes rivales como: Bala Azul Beach Soccer, CD Murcia, InterGym Melilla, La Nucia, Cartagena FP, Texaco Alicante, Playas de Mazarron, Real Murcia ....

Los encuentros de la primera fase se disputarán el sabado dia 19 de diciembre desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, en horario ininterrumpido. Dejando la fase decisiva y la lucha por el titulo para el domingo día 20, con el mismo horario, programándose la gran final para las 16:40 horas.

La playa de Villananitos de Lo Pagan se engalanará para recibir tan importante evento con amplias actividades y exhibiciones, que harán la delicia de los participantes y público. El recuerdo a Juan Antonio Jiménez en su segundo memorial y la obra benéfica con Cruz Roja y AFACMUR, darán el toque emotivo a un fin de semana lleno de espectáculo y deporte, en un entorno inigualable.

Cita ineludible en la playa de Lo Pagán con el Beach Soccer Winter Cup 15
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios