EL PARTIDO DE LA JORNADA DE SPORTCARTAGENA

Ciudad Jardín; 1 de Mayo con calor, color, tambores y tres puntos

Matinal en el recinto de Carmen Conde. Partido de Tercera con urgencias para los dos equipos: el Cartagena B contó con la observación in situ de Belmonte/Breis desde el ‘Palomar’ arriba de los vestuario, donde también se ponen Isidoro García, Paco Sánchez y más técnicos,  y también el vecino Alonso Gómez López cruzó la calle y se metió de espectador a ver lo que pasaba..

El CAP Ciudad de Murcia llegó a Ciudad Jardín con una buena representación de aficionados (colaboraron con unas 60 entradas pagadas a 10 euros) y se agruparon en la zona lateral norte del campo con tambores a redoble eufórico y saltos de metro y abrazos cuando el 0-1 se produjo apenas puesto el balón en juego.

Kuki

Kuki, dos goles a los 'ciudadanos'.

IMG_2618

Afición murciana celebrando el primer gol del Ciudad.

 Después remontó con sacrifico  el Cartagena (2-1), por la gracia  de Kuki, trabajaron para ello como destajistas y cuando le empataron antes del descanso (2-2)  con un gol del defensa Lax, acabado el tiempo para refrescarse enseguida Revi clavó el 3-2 que fue aguantado con entrega  tensión (y al patadón cuando hacía falta)   hasta que el yeclano Campoy señaló el final y los chicos de David se fueron al sector de la Peña albinegra que más suena y que los llevó en volandas  toda la mañana en el sector cercano a la entrada al campo. De manera simultánea el portero murciano Manzanares, hoy en el Ciudad de Murcia y que fue suplente de Limones, comentaba a pie de  césped con Sportcartagena lo que había sucedido para perder por 3-2. Se despidió deseando suerte al Efesé,

IMG_2622

José Antonio Manzanares, portero del Ciudad de Murcia,ex Cartagena,  habla para este diario digital. / SCT

Tres puntos sudados, pero bien sudados, que animan a repetir éxito el próximo día 5 en Mazarrón, de buena mañana: 11:00 horas.

Continúa la liga, con sus marcadores varios, algunos sorprendentes, y la permanencia exigirá esfuerzos sin tasa a los chavales de blanco y negro.

Video de SPORTCARTAGENA, SL