viernes 27/5/22
RESURGE DE SUS CENIZAS DESDE SEGUNBDA REGIONA Y LO DIRIGE EL EX CARTAGENERISTA CÉSAR GÁLVEZ

El Ciudad de Murcia puede ser el primer equipo en ascender este año en España

El ascenso puede lograrse este sábado 18 de marzo a las 17h. en el Municipal de Espinardo contra el Albudeite C.F. El club quiere premiar a todos los aficionados; por eso la entrada será gratuita. El equipo estima que cerca de mil aficionados animarán al equipo desde la grada. El equipo...

El ascenso puede lograrse este sábado 18 de marzo a las 17h. en el Municipal de Espinardo contra el Albudeite C.F. El club quiere premiar a todos los aficionados; por eso la entrada será gratuita. El equipo estima que cerca de mil aficionados animarán al equipo desde la grada.

El equipo entrenado por el ex portero del Mallorca, César Gálvez, se ha mantenido INVICTO durante 18 JORNADAS; un récord nacional. Cuenta sus partidos por victorias (sólo ha perdido dos) y es el equipo más goleador de la categorías con 71 GOLES (3?5 goles por partido).

José Francisco Navarro es el presidente de este club innovador y pionero en nuestro país. El C.A.P. Murcia está gestionado por los propios aficionados, bajo un sistema de accionariado popular.

Podemos añadir que se trata del primer equipo en España en ser fundado y gestionado bajo el sistema de Accionariado popular. Este modelo ya ha sido implementado en varios países europeos: Italia (Venezia FC), siendo la cuna de este movimiento el fútbol Inglés (AFC Wimbledon, FC United of Manchester, FC Liverpool).

En este link encontrarás toda la información sobre este sistema de gestión:

http://www.capciudaddemurcia.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=28


El Ciudad de Murcia puede ser el primer equipo en ascender este año en España
Comentarios