domingo. 29.01.2023
CON 80 EQUIPOS Y SELECCIONES NACIONALES EUROPEAS

Comienza la temporada de invierno en el Centro de Fútbol de La Manga Club, con Anderlecht y Dinamo Zagreb de estrellas

El Centro de Fútbol de La Manga Club estrena el 2016 con la llegada de los primeros equipos en sus concentraciones de invierno. El 5 de enero vuelve el RSC Anderlecht y también llegan las selecciones alemanas sub-16 y sub-17, quienes además tendrán la oportunidad de ser fichados por los mejores equipos de las...

El Centro de Fútbol de La Manga Club estrena el 2016 con la llegada de los primeros equipos en sus concentraciones de invierno. El 5 de enero vuelve el RSC Anderlecht y también llegan las selecciones alemanas sub-16 y sub-17, quienes además tendrán la oportunidad de ser fichados por los mejores equipos de las ligas europeas, aprovechando la gran cantidad de ojeadores que buscan jóvenes talentos en los partidos organizados por el Centro de Fútbol de La Manga Club.

Alemania, Bélgica, Inglaterra, Francia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Turquía, Eslovaquia, Portugal, Croacia, Polonia o Rusia son algunos de los países representados en los equipos y selecciones que pasarán por el Centro de Fútbol de La Manga Club. El primer partido se jugó el 6 de enero entre el STVV y el Antwerp FC, y el siguiente es el viernes 8 de enero en el campo A entre el RSC Anderlecht y el Vitesse, a las 16:30 h. El miércoles 13 la selección alemana sub-16 jugará contra el Ucam Nacional (16:30h, campo A) y la sub-17 contra el Ucam División de Honor (18:30h, campo A).

Los ojeadores internacionales que estos meses se hospedan en La Manga Club tendrán la oportunidad de descubrir jóvenes talentos en los partidos del Torneo Internacional de selecciones sub-17 y sub-19, que comienza el 10 de febrero enfrentando a Turquía con Suecia y a Noruega con la República Checa.


Comienza la temporada de invierno en el Centro de Fútbol de La Manga Club, con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios