sábado. 26.11.2022
TERCERA DIVISION / SANCIONES

El Comité desestima una reclamación del Cartagena FC sobre Franco (Minera)

Dos partidos de suspensión a David Puche (Yeclano), por menosprecio al árbitro, y 1 partido más por doble amonestación en un mismo encuentro.   A Marín (El Palmar), Daniel Ruiz (Minera), José María Díaz (Cartagena FC),   Antonio Muñoz (La Unión Suministros Mayor) y Antonio Vicente (Fortuna Camping Fuente), un partido de suspensión.       ALINEACION...
Dos partidos de suspensión a David Puche (Yeclano), por menosprecio al árbitro, y 1 partido más por doble amonestación en un mismo encuentro.
 
A Marín (El Palmar), Daniel Ruiz (Minera), José María Díaz (Cartagena FC),   Antonio Muñoz (La Unión Suministros Mayor) y Antonio Vicente (Fortuna Camping Fuente), un partido de suspensión.
 
 
 
ALINEACION INDEBIDA DEL OLIMPICO TOTANA
Vista la reclamación formulada por el CLUB EL PALMAR C.F., sobre supuesta alineación indebida del jugador del CLUB OLIMPICO DE TOTANA SERGIO NAVARRO CANOVAS, y comprobada la misma, Multar al  CLUB OLIMPICO DE TOTANA  y DAR A ESTE POR PERDIDO EL PARTIDO, DECLARANDO VENCEDOR AL CLUB EL PALMAR
C.F., CON EL RESULTADO DE CERO GOLES A TRES.
 
Suspender por dos meses a su delegado D. RAFAEL COTE LLAMAS, por ser el máximo responsable de la alineación indebida de su equipo  (ART.834)
Multar al CLUB OLIMPICO DE TOTANA

El Comité desestima una reclamación del Cartagena FC sobre Franco (Minera)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios