martes. 05.03.2024
Al Numancia no le va jugar ante sus seguidores. Eso es lo que dicen los números. De momento y tras siete partidos de Liga jugados en Los Pajaritos los numantinos solamente han sido capaces de derrotar al Elche, en su debut casero el 6 de septiembre al que golearon luego de que los ilicitanos llegasen ‘tocados’ tras caer días antes en el Cartagonova en la Copa, y el 3-1 frente al Girona, la última victoria hasta la fecha.

Desde ahí todo han sido empates ante sus incondicionales, el 1-1 con el Salamanca, el 2-2 ante el Córdoba y el 1-1 de nuevo contra el Recre en el que ha sido el último encuentro en casa hasta la fecha. El primer equipo en puntuar en un campo en teoría difícil fue el Murcia, que previamente, también lo había eliminado de la Coopa del Rey dos semanas antes.

La derrota ocurrió el 4 de octubre, con el 1-3 doloroso que la Real Sociedad le infligía a los rojillos. Es el único encuentro que han perdió en casa donde también llevan encajados diez goles, los mismos por ejemplo que el colista Murcia o dos menos tan sólo que el CD Castellón, el conjunto que más tantos ha recibido en campo propio.

ASIGNATURA PENDIENTE
Como podéis comprobar jugar ante su afición está siendo un problema más que una ventaja. En el Cartagena se sabe de su ansiedad por ganar y deberán jugar con esa ventaja

El conjunto rojillo falla en casa: acumula más de mes y medio sin ganar un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios