miércoles. 08.02.2023
SE HARÁ OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Cordero cambia a Calderón por Tébar en el banquillo del Tenerife

Pedro Cordero, responsable deportivo del Tenerife, tiene claro que la plantilla tinerfeña y el restov de volver a Segunda A por la vía rápida se la entregará a un viejo conocido, Andrés García Téba, que se ha convertido en el candidato número uno, pero el club aún no tenía confirmado....

Pedro Cordero, responsable deportivo del Tenerife, tiene claro que la plantilla tinerfeña y el restov de volver a Segunda A por la vía rápida se la entregará a un viejo conocido, Andrés García Téba, que se ha convertido en el candidato número uno, pero el club aún no tenía confirmado.

No obstante, hay principio de acuerdo con el técnico manchego a falta de que culmine hoy la negociación. Si no hay contratiempos, será el entrenador por lo que resta de temporada.

La primera derrota del Tenerife en casa ha conllevado esta drástica medida aunque Cordero resaltó al final los valores del técnico destituido, puede leerse en cualquier diario de la prensa canaria. Nada nuevo bajo el sol.

No obstante, hay principio de acuerdo con el técnico manchego a falta de que culmine la negociación. Si no hay contratiempos, será el entrenador del Tenerife por lo que resta de temporada.

Cordero cambia a Calderón por Tébar en el banquillo del Tenerife
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios