viernes. 26.04.2024
El cartagenero Pedro Cordero ha vuelto a Cartagena tras su aventura de una temporada por Tenerife, dónde ha sido el director deportivo. Al quedar desligado de los insulares estuvo a punto de fichar por el Real Oviedo, dado que la entrada de Quique Pina parecía inminente.

Pero al desbaratarse toda operación Pedro ha vuelto a Cartagena, desde donde va a colaborar con su hermano Juan Carlos Cordero en tareas de tipo técnico en el Granada. También piensa retomar su faceta con la EF Santa Ana, dónde quieren implantar el césped artificial.

Pedro, que siempre ha seguido de cerca todo lo relacionado con el Cartagena, cree que la ‘retirada’ a última hora de Quique Pina, tanto del Cádiz como del Oviedo, ha jugado favorable al Cartagena. “Había algunos fichajes que ya los teníamos casi hecho, que al final han acabado en el Cartagena. Lógico. Yo me alegro además porque el Cartagena está haciendo una de las tres o cuatro mejores plantillas de toda la Segunda B”.

Tanto de Marcos Rodríguez como de Jorge Perona, que ya son albinegros, cree que van a darle mucho rendimiento al equipo, especialmente Perona, dice “porque siempre te asegura 13 ó 14 goles” y si Víctor Bravo acabase fichando también por los cartageneristas “será otro futbolistas con mucha calidad” añade.

De momento no tiene prisa en volver al fútbol profesional. “La experiencia de Tenerife ha sido muy bonita y lo del Oviedo ha sido una lástima. A Quique Pina le gusta trabajar ejerciendo él el mando aunque en el Granada también se pueden hacer muchas cosas”.

Cordero: “El Cartagena está formando un bloque de los mejores de la Segunda B”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios