sábado. 13.08.2022
POR LAS MALAS CONDICIONES DE EL FONTANAR

El Córdoba B utilizará el terreno de El Arcángel en los sucesivos partidos

Los motivos para este nuevo cambio, responden al evidente mal estado del terreno de juego, ya que  como se pudo comprobar ante La Roda, el césped en El Fontanar ha empeorado considerablemente. Ya el árbitro del encuentro ante el Córdoba B-Granada B (1-0),  recogió las siguientes observaciones en el apartado de...
Los motivos para este nuevo cambio, responden al evidente mal estado del terreno de juego, ya que  como se pudo comprobar ante La Roda, el césped en El Fontanar ha empeorado considerablemente.

Ya el árbitro del encuentro ante el Córdoba B-Granada B (1-0),  recogió las siguientes observaciones en el apartado de incidencias en el terreno de juego e instalaciones: “antes del comienzo del encuentro, cuando estamos revisando el terreno de juego observamos varias deficiencias del mismo. En primer lugar observamos que el terreno de juego se encuentra muy irregular y en unas precarias condiciones para la celebración de un partido de fútbol. En segundo lugar observamos que cerca del cuadrante de esquina de la zona del Árbitro Asistente Nº1, dentro del terreno de juego se encuentra una arqueta metálica tapada precariamente por un trozo de tapete artificial, asimismo encontramos otra arqueta en las mismas condiciones, en la esquina opuesta de la zona mencionada anteriormente, dicha incidencia es comentada al Delegado de Campo el cual me indica que no tiene medios para solucionar dicha incidencia antes del comienzo del encuentro”.


El Córdoba B utilizará el terreno de El Arcángel en los sucesivos partidos
Comentarios