sábado. 03.12.2022
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO EN SU WEB

El Córdoba hace oficial que su filial ocupará la plaza del descendido Xerez en 2ªB

El Córdoba CF ha confirmado a través de su página web que su filial competirá en Segunda B, ocupando la plaza del descendido Xerez. De este modo, los cordobesistas se llevan el gato al agua en la pugna con el Betis por hacerse acreedor de dicha plaza. Ha prevalecido el...
El Córdoba CF ha confirmado a través de su página web que su filial competirá en Segunda B, ocupando la plaza del descendido Xerez. De este modo, los cordobesistas se llevan el gato al agua en la pugna con el Betis por hacerse acreedor de dicha plaza. Ha prevalecido el principio por el que suele actuar la RFEF de no permitir ascender en los despachos a un equipo descendido en lo deportivo. 

De este modo, el calendario de 2ªB se acerca un poco más. Una vez esclarecida la situación del Córdoba B y desbloqueada la del Salamanca Athletic - que dispone de una sentencia que les permite ser inscritos en la categoría - sólo queda conocer cual será el futuro del Alcorcón para que se conozca la composición de grupos y el calendario. Fuentes federativas apuntan a que se podría publicar a finales de la presente semana.

EL CUARTO FILIAL EN EL HIPOTÉTICO GRUPO IV
De confirmarse la planificación de grupos que tiene encima de la mesa la RFEF - donde el grupo IV lo conformarían los andaluces, manchegos, Melilla, La Hoya y Cartagena - el Córdoba B sería el cuarto filial al que tendrán que hacerle frente los albinegros, junto con Sevilla At., Almería B y el recientemente ascendido Granada B.

El Córdoba hace oficial que su filial ocupará la plaza del descendido Xerez en 2ªB
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios