sábado. 24.09.2022

En Córdoba ven 'enfriarse' las negociaciones con Héctor Yuste

Héctor Yuste, en contra de lo que parecía hace unas semanas, no es que se haya alejado del Córdoba, es que las negociaciones con este club se han enfriado un tanto, dicen en la ciudad de la Mezquita. Paco Jémez era y tal vez sea uno de los principales valedores de...

Héctor Yuste, en contra de lo que parecía hace unas semanas, no es que se haya alejado del Córdoba, es que las negociaciones con este club se han enfriado un tanto, dicen en la ciudad de la Mezquita.

Paco Jémez era y tal vez sea uno de los principales valedores de HY, pero hoy por hoy no ha firmado con los blanquiverdes. No está descartado pero hay algo que no encaja.

El Córdoba cuenta en la actualidad con diez futbolistas: el portero Alberto García; los defensas Fernández, Tena, Astrain y Fuentes; los centrocampistas Alberto Aguilar, Carlos Caballero y López Silva, y los delanteros Charles y Patiño.

A ellos hay que sumar los tres canteranos que, tras renovar sus respectivos contratos, se han asegurado hacer la pretemporada con los mayores: el central Bernardo Cruz, el mediocentro Javi Hervás y el interior zurdo Fede Vico. En total, trece futbolistas.

En Córdoba ven 'enfriarse' las negociaciones con Héctor Yuste
Comentarios