sábado. 10.12.2022
EL MURCIA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

De Coz, baja obligatoria frente al Rayo Vallecano

El Real Murcia, que se enfrenta el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina, vuelve mañana a los entrenamientos en Cobatillas con la mente puesta ya en su próximo rival, el Rayo Vallecano.Así, el conjunto grana ha hecho borrón y cuenta nueva, después de la derrota...
El Real Murcia, que se enfrenta el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina, vuelve mañana a los entrenamientos en Cobatillas con la mente puesta ya en su próximo rival, el Rayo Vallecano.

Así, el conjunto grana ha hecho borrón y cuenta nueva, después de la derrota cosechado frente al Cartagena el pasado domingo. Los pupilos de José González no pueden permitirse el lujo de cometer más tropiezos si quieren conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Para este partido, el gaditano no podrá contar con el defensa sevillano David Gutiérrez De Coz, ya que ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, ya que vio frente al FC Cartagena la quinta amarilla de la temporada. Por otra parte, el defensa central Iñaki Bea cumplirá ante el conjunto madrileño su último partido de castigo tras la sanción de cuatro encuentros impuesta al ser expulsado ante el Hércules CF.

De esta manera, los pimentoneros ya están preparando su próximo encuentro con el propósito de volver a la senda del triunfo.

De Coz, baja obligatoria frente al Rayo Vallecano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios