sábado. 10.12.2022
SALIDA CLAVE PARA LOS MURCIANISTAS, ABOCADOS AL DESCENSO

De Coz, Isaac y Kike, novedades en el Real Murcia este sábado en Irún

El conjunto que dirige el técnico gaditano José González no quiere cometer más tropiezos y, a pesar de las bajas, va a sacar su artillería pesada para derrotar al Real Unión de Irún. Aún así, en el Real Murcia hay noticias buenas y una mala, en lo referente a la...
El conjunto que dirige el técnico gaditano José González no quiere cometer más tropiezos y, a pesar de las bajas, va a sacar su artillería pesada para derrotar al Real Unión de Irún. Aún así, en el Real Murcia hay noticias buenas y una mala, en lo referente a la convocatoria.

Regresan, tras cumplir sanción, Iñaki Bea y David De Coz y Dani Aquino. Lo negativo es la ausencia de Chando, lesionado. José González ha elegido a los siguientes jugadores, de los que tendrá que realizar un descarte: Alberto, Ochoa, Bruno, Sergio Fernández, Pedro, Aquino, Capdevila, Kike, Mejía, Óscar Sánchez, Albiol, Sergio Escudero, Natalio, Pereyra, Isaac, De Coz, Mario Rosas, Iñaki Bea y Elía.

Por su parte, Iñaki Alonso, técnico del Real Unión de Irún, no contará con jugadores importantes para este duelo. Serán baja Otermin, Montoro, Beobide, Gabarain y Sergio Francisco. Son duda Jauregi, Mari y Seguro. Ambos conjuntos perseguirán mañana un mismo objetivo, la victoria.

De Coz, Isaac y Kike, novedades en el Real Murcia este sábado en Irún
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios