EN EL DEBUT DE LUIS FRANCO EN EL BANQUILLO

Cristo Martín iguala para la Minerva en los últimos momentos ante el Águilas (1-1)

Ceballos persigue a un jugador aguileño.
Ceballos persigue a un jugador aguileño.

SFC MINERVA-ÁGUILAS CF: 1-1

SFC Minerva: Abaubacar, Abraham (Peke 65´), Naranjo, Juanma, Franky (Borja 80´), Ceballos, Dieguito, Cristo Martín, Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín (El Hassani 65´).

Águilas FC: Javi Soto, Méndez, Juanjo, Carlos, Piñero, Juan, Vicente, Ramón, José David (Heranz 79´), Perico, Adrián (José Manuel 58´).

Árbitro:  Alejandro Clemente Ortuño, con Benjamín Jensen Martínez y Miguel Ángel Sánchez López en las bandas. Amonestados por los de casa, Valdeolivas y Ramón Marín, y por el cuadro visitante, Piñero, Vicente, Adrián, Carlos, José David, Javi Soto y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 23:  José David. 1-1, min. 89: Cristo Martín.

Campo: Municipal de El Secante, de  Alumbres. Partido matinal con unos 200 espectadores. 

La última jornada de la primera vuelta de la Liga jornada 19 volvió a dar a la Minerva un nuevo empate, esta vez en la vuelta de Luis Franco al banquillo alumbreño, una vez que fue despedido Juan Lillo. El Águilas se adelantó en el primer tiempo con un gol de José David y hasta el minuto 89 no consiguió igualar el conjunto azulgrana por  medio de Cristo Martín, salvando un punto.

El gol aguileño vino precedido de una pifia defensiva aprovechada por los del Rubial que llegaron muy poco al área local. Sin embargo la Minerva no acertó en las oportunidades que tuvo ante el veterano Javi Soto. La defensa del Águilas, muy seguro, evitó que el empate llegase antes pero la insistencia alumbreña tuvo el premio del 1-1.