ESPERA HACERLO ESTE DOMINGO ANTE EL SEVILLA AT.

Cristo (Minerva) alta en el Algeciras aunque no debutó ante el Badajoz

Cristo Martín ya está en Algeciras, aunque no pùdo debutar ante el Badajoz. El ex cartagenerista espera hacerlo este domingo en la Ciudad Deportiva ‘Jesús Navas’ ante el Sevilla At. (11.30 horas)

Cristo en un partido de la pasada temporada/RAÚL VELASCO-SCT
Cristo en un partido de la pasada temporada/RAÚL VELASCO-SCT  

Cristo Martín, el jugador canario del Minerva de Alumbres (Tercera División) y exCartagena, ha sido baja en los del campo del Secante para incorporarse al Algeciras (Segunda B). Noticia confirmada en este último día del mercado de invierno.

El ex albinegro Cristo Martín, sin embargo, no pudo debutar este pasado domingo con el Algeciras en el Nuevo mirador ante el CD Badajoz. El tinerfeño lo tiene todo arreglado con el cuadro algecireño, que ha hecho otras tres incorporaciones más en el mercado de invierno con la intención de lograr la permanencia. Su entrenador, el ex internacional Salva Ballesta, también se encuentra entre las nuevas caras.

El Algeciras suma a así a su arsenal a Cristo Martín Hernández (18/06/1987), un contrastado futbolista de la categoría, natural de Santa Cruz de Tenerife y con una dilatada experiencia en Segunda y Segunda B. Tras pasar varias campañas con el Tenerife, Cristo defendió los colores del Cartagena las cuatro últimas temporadas. En la más reciente se quedó a las puertas del ascenso con los de Cartagonova. Cristo dejó el conjunto cartagenero el pasado verano y estaba enrolado en el Minerva de la Tercera murciana. La oferta algecirista se anticipó a la del Pontevedra

Cristo Martín afronta este nuevo reto con mucha ilusión, máxime tras la desilusión que se llevó con el Cartagena cuando le dijeron que no contaban con él, por lo que tuvo que enrolarse en el Minerva de Alumbres y jugar hasta diciembre en Tercera División mientras continuaba con su proceso de recuperación total.

El isleño tiene 32 años, ha jugado diecisiete partidos en el equipo alumbreño para el que consiguió dos goles.

A primeros de mayo de 2018 se le diagnosticó una rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho. Cristo se lesionaba en una sesión de entrenamiento.  Fue intervenido quirúrgicamente de la grave lesión y en la Minerva retomó la confianza.