sábado. 27.04.2024

"Esta vez quisiera añadir una nota de humor a mi crónica a pesar de la derrota de mi equipo (Soho) ya que es lo único que me queda porque está claro que esta categoría solo sirve para eso, para divertirse y pasárselo bien porque para tomar disgustos ya tenemos al Efese.

Se jugaba un partido muy esperado ya que se enfrentaban 1º (Soho) contra 2º (CD Algar) y solo habían 3 puntos de diferencia entre ambos, el partido como todos los de la categoría brusco y sin fútbol de altura, el Soho se adelantó en el marcador por medio de su jugador Clares en una falta lanzada en corto y golpeando flojo y colocado a la base del palo.

A partir de ahí el partido entró en un campo de batalla pero que se castigaba con diferente rasero, me explico:

Según las estadísticas del partido el equipo local hizo 12 faltas de las cuales 7 fueron castigadas con tarjeta amarilla, el equipo visitante hizo 19 faltas y una sola tarjeta amarilla en el minuto 80 cuando de todos es sabido que los equipos visitantes son en general los que suelen repartir más, pero en este caso y aquí empieza mi ironía parecía que estaban jugado ellos de local porque acudieron mas de 300 personas y todas aficionados del Algar así que el árbitro estaba un poco condicionado por los espectadores que le iban solicitando las faltas y las tarjetas para el equipo local.

Cuando desde el banquillo local solicitábamos al linier la misma decisión para los dos equipos nos contestaba que el no había visto ninguna falta y por eso os envió foto del juez de línea en el momento de tomar decisiones, para mí que estaba dormido o por lo menos es la sensación que nos dio.

Que esta crónica sirva para reírse un rato y no con ánimo de criticar al estamento arbitral que sabemos todos que es excepcional e impoluto sobre todo los que asigna el coordinador de Cartagena, solo pedirle que sigan así de imparciales y así de profesionales porque como siga la crisis en este país mas de uno tendremos que pensarnos si meternos al arbitraje ya que su remuneración es bastante apetitosa para como están los sueldos".

La crónica vista desde un seguidor del Soho
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios