miércoles. 01.02.2023

Un 'cuartel general' tranquilo y con vistas panorámicas

Ubicados en una colina con impresionantes vistas panorámicas, estos apartamentos y habitaciones elegantes y completamente equipadas, son ideales para disfrutar de todo lo que La Manga Club ofrece y en especial las concentraciones de algunos de los clubes más importante, especialmente europeos. El Cartagena en este caso coincidirá en días con...

Ubicados en una colina con impresionantes vistas panorámicas, estos apartamentos y habitaciones elegantes y completamente equipadas, son ideales para disfrutar de todo lo que La Manga Club ofrece y en especial las concentraciones de algunos de los clubes más importante, especialmente europeos.

El Cartagena en este caso coincidirá en días con el Córdoba de Paco Jémez.

Las Lomas Village forma parte del complejo La Manga Club. Se trata de un complejo con todo tipo de servicios como un mini supermercado y traslados gratuitos a las instalaciones del complejo: campo de golf, pistas de tenis, playa y restaurantes.
 
Este exclusivo complejo de 550 hectáreas alberga 3 excelentes campos de golf, un lujoso spa, 28 pistas de tenis, una tentadora oferta en restauración y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, para todas las edades. El fantástico clima y el incomparable entorno natural convierte La Manga Club en un destino ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre: deportes acuáticos, buceo, senderismo, ciclismo de montaña y equitación, entre otros.

El club atrae a todo tipo de equipos amateur y profesionales de toda Europa, incluyendo equipos de fútbol, rugby, cricket, golf y tenis.

Un 'cuartel general' tranquilo y con vistas panorámicas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios