lunes. 06.02.2023
TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Cuco Ros salvó en el minuto 89 un punto para La Unión en el campo del colista Caravaca (1-1)

CARAVACA-LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: 1-1   AD CARAVACA: Sito, Javi de la Rosa, Juanca, José Carlos, Gimeno, Pedrín, Pelli (Daniel, 57'), Peque, Atila e Iborra.   LA UNIÓN CF: Alberto, Segura (Bauti, 65'), Santiesteban, Seco, José María, Rubén, Gabi (Yako, 70'), Cuco Ros, Nacho (Comino, 84'), Ketchu y Loren.   ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a...
CARAVACA-LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: 1-1
 
AD CARAVACA: Sito, Javi de la Rosa, Juanca, José Carlos, Gimeno, Pedrín, Pelli (Daniel, 57'), Peque, Atila e Iborra.
 
LA UNIÓN CF: Alberto, Segura (Bauti, 65'), Santiesteban, Seco, José María, Rubén, Gabi (Yako, 70'), Cuco Ros, Nacho (Comino, 84'), Ketchu y Loren.
 
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales José Carlos, Pelli, Pedrín y Alberto y a los visitantes Rubén, Alberto y José María. 
 
GOLES: 1-0. Min. 38: Atila. 1-1. Min. 89: Cuco Ros.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Liga de Tercera División, grupo 13. Campo El Morao, de Caravaca, ante unos 200 espectadores.
 
En un partido  muy igualado y peleado Caravaca y La Unión empataron y el visitante puede estar satisfecho porque los caravaqueños estuvieron muy cerca de vencer  dando la campanada, y eso aun no siendo un equipo con esperanzas de salvación porque se encuentra prácticamente sentenciado para estar la próxima temporada en Preferente Autonómica.

Buen partido del equipo blanco y malo por parte de los blanquiazules de la Ciudad Minera. El portero visitante Alberto tuvo que demostrar sus condiciones de buen jugador, en disparos de Pedrin y Atila que buscaron el gol.  Al final un empate Atila, en una jugada individual colocó el 1-0 en el marcador antes de que se llegase al descanso.
 
En la segunda parte los unionenses reforzaron su ofensiva cuando faltaban veinte minutos para dar entrada a Bauti y prescindir del defensa Segura, pero el gol se resistió y solo llegó para salvar un punto gracias a Cuco Ros al resolver un saque de esquina cuando la derrota de los forasteros parecía iba a llegar.
 
El Caravaca fue valiente y con su mínima ventaja buscó el segundo gol y así demostró que si hubiese vencido esta tarde en El Morao habría sido un desenlace justo.
 
.

Cuco Ros salvó en el minuto 89 un punto para La Unión en el campo del colista Caravaca...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios