sábado. 10.12.2022
CAMPOS DEJA ENTREVER EL POSIBLE ONCE ANTE EL RECRE

David de Coz se recupera y Pereyra continúa lesionado

El presumible equipo titular para el próximo partido del sábado frente al Recreativo de Huelva, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina estuvo formado por Elía en la portería, en la línea defensiva Albiol, Sergio Fernández, Ochoa y Óscar, en el medio del campo Pedro, Mejía,...
El presumible equipo titular para el próximo partido del sábado frente al Recreativo de Huelva, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina estuvo formado por Elía en la portería, en la línea defensiva Albiol, Sergio Fernández, Ochoa y Óscar, en el medio del campo Pedro, Mejía, Mario Rosas y Luque, y en la delantera utilizó a Natalio y Chando.

Posteriormente, el mazarronero hizo algunas modificaciones en las que Natalio y Chando dejaron su sitio a Kike y Aquino, Isaac entró por Pedro en la banda derecha, Pere Martí por Mario e Iñaki Bea por Ochoa. A continuación, Campos convocó a los jugadores a otro partidillo de 35 minutos acortando las dimensiones del campo. La pachanga estuvo formada por jugadores no habituales en el once titular de la plantilla frente a nueve futbolistas del Imperial.

El partido acabó con empate (1-1), en el que Aquino marcó el tanto para su equipo, y el jugador del filial Aguilera puso la igualada. Además, durante la sesión de entrenamiento se pudo observar la recuperación de David de Coz, que participó en el partidillo con sus compañeros. Por último, Pereyra continúa recuperándose con el preparador físico al margen de sus compañeros.

De esta manera, la plantilla grana entrenará esta mañana, a partir de las 10:30 horas en Nueva Condomina a puerta cerrada.

David de Coz se recupera y Pereyra continúa lesionado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios