jueves. 01.12.2022

El defensa salmantino Murillo, por lesión, se pierde el partido con el Cartagena

El zaguero vasco fue sometido en la mañana de este lunes a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión en el recto anterior del muslo derecho, molestias que notó en el entrenamiento del pasado sábado. Los resultados de la prueba efectuada por el Doctor José Ignacio Garrido,...

El zaguero vasco fue sometido en la mañana de este lunes a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión en el recto anterior del muslo derecho, molestias que notó en el entrenamiento del pasado sábado. Los resultados de la prueba efectuada por el Doctor José Ignacio Garrido, jefe de los servicios médicos de la UDS, han revelado que el jugador sufre una rotura de fibras de 1,5 centímetros. Así las cosas, Juan Carlos Oliva pierde para casi un mes a uno de los fijos en las alineaciones desde que llegó a la disciplina blanquinegra, aunque de momento y por lo visto en los dos encuentros oficiales que ha disputado, David Lombán es una garantía en la zaga para suplir al bilbaíno.

El defensa salmantino Murillo, por lesión, se pierde el partido con el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios